REGRESAR
Xalapa / Obra Pública

SIOP deberá reconstruir puente de la carretera Xalapa-Alto Lucero

SIOP deberá reconstruir puente de la carretera Xalapa-Alto Lucero


La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP) deberá ser la encargada de reconstruir el puente vehicular que colapsó sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, ubicado a la altura de la colonia Higueras. 

Así lo confirmó la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, instancia que de acuerdo a su titular, Sulekey Citlalli Hernández, ya realizó la entrega del proyecto ejecutivo para la reconstrucción del puente. 


Durante sesión extraordinaria de cabildo, realizada la tarde del 26 de agosto, la funcionaria municipal informó que se invirtieron 500 mil pesos en dicho estudio. 


Sin embargo, afirmó que se requerirán otros 278 mil pesos "para poder cerrar administrativamente algunos temas", por lo que el gasto total ascendería a 778 mil pesos. 


Sulekey Hernández recordó que el tránsito vehicular permanece interrumpido en la zona, aunque no precisó cuándo se podría dar la intervención de la SIOP, ante la obra que se requiere para comunicar a Xalapa con Alto Lucero y demás municipios circunvecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.