Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Sobresalen Nogalenses en el Inter-Secundarios

Sobresalen Nogalenses en el Inter-Secundarios


La delegación de Nogales tuvo una destacada participación en la etapa Regional de los intetr-secundarios Deportivos celebrados en la ciudad de Magdalena de Kino. Los guindas dominaron en la mayoría de las competencias y avanzaron a la etapa pre-estatal que se celebrará el próximo miércoles 22 de marzo en la misma ciudad de Magdalena.

En el béisbol, la Secundaria General #1 obtuvo su pase a la siguiente ronda de los Inter secundarios al derrotar 9 carreras contra 5 al representativo de Magdalena. Mientras que en el Fútbol Soccer el Colegio Alfa de Nogales obtuvo también su pase.

En el Ajedrez, los nogalenses obtuvieron excelentes resultados, ya que lograron avanzar los estudiantes Raúl Cárdenas de la Escuela Gante, Anel Ochoa de la Técnica #9, Eunice García de la Técnica #8, Elizabeth Esparza de la General #1 y, los alumnos Kelly Rodríguez y Abril Leyva del Colegio Bosco.

Los guindas también destacaron en el atletismo con el joven Pedro Vega de la General #1, quien conquistó la prueba de los 100 metros planos. Mientras que José Francisco Ruela hizo lo propio en el lanzamiento de bala. Allan Paul Calvario Cruz en lanzamiento de disco obtuvo el primer lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias