Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

“Somos el equipo con menos derrotas”. - Nicolás Larcamón

“Somos el equipo con menos derrotas”. - Nicolás Larcamón

Club Puebla empató 1-1 ante Querétaro, partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2022, la "franja" llegó a 15 unidades, siendo el equipo con menos derrotas en lo que va del torneo.

El entrenador, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa, post partido, mencionando la frustración del resultado, pues lograron revertir el marcador, pero por decisión arbitral le quitaron los tres puntos.

"Las sensaciones sobre todo por los muchachos, por el esfuerzo, lo que habían hecho, habían remontado el partido de la manera en la que lo habían remontado, era todo muy positivo, en un momento donde necesitamos un triunfo de ese tipo, no se dio, costará un poco más, pero lo vamos a lograr. Fue un técnico, porque entiendo que Jozy Altidore se sitúa próximo a la barrera rival y entiendo que ven que obstaculiza la visibilidad del arquero".

Puebla sumó su noveno empate del torneo, y mantienen el objetivo de estar por cuarta ocasión consecutiva en liguilla, aunque a diferencia de los torneos anteriores, este parece mucho más complejo lograr el objetivo.

"Es un equipo que sabemos cómo, y quiere con los jugadores de grandes atributos para lograr ese gran objetivo de estar nuevamente en la fiesta grande del torneo, está costando más que otros torneos, pero también al mismo tiempo los argumentos futbolísticos vienen ofreciéndonos, y es insistir, si fuera fácil lo conseguirían todos".

El estratega argentino expresó que siguen trabajando las áreas de oportunidad, y destacar lo que viene haciendo bien el equipo, para lograr cerrar de la mejor manera la fase regular, pues restan 5 jornadas donde enfrentarán a Pachuca, Guadalajara, Tigres, Pumas y América.

 "La idea es hacer un diagnóstico inteligente de un equipo que en tantos partidos no logra un triunfo, es un motivo suficiente no sé si para preocuparse, pero sí para ocuparse, y es lo que estamos haciendo, también es cierto lo otro, que somos el equipo que menos derrotas tiene en todo el torneo, sobre cualquier otro equipo, todos han perdido más de un partido, nosotros solo hemos perdido uno y creo que el juicio tiene que ser reconociendo los aspectos a mejorar, no me quiero definir absolutamente de las dos posturas sino haciendo un análisis integral que nos permita estar lo más competitivos posibles para este cierre de torneo que será muy exigente".

El director técnico del club "poblano" compartió sobre el jugador mexicano Jordi Cortizo, quien es canterano de Gallos Blancos.

"Primero destacar que todo lo que le está pasando a Jordi Cortizo en este torneo y la figura que viene siendo dentro de la estructura de nuestro club, tiene que ver muchísimo con la disposición desde el día uno, sobre todo haciéndose cargo, y sobre todo en estos tiempos que Omar estuvo lesionado se hizo cargo de ese conector, de la organización, su entender que los aspectos que uno le pide que mejoren son estrictamente para que él pueda verse de la manera en la que se está viendo y es además de un gran profesional, es un buen chico".

Finalmente, Nicolás Larcamón comentó un poco sobre la Selección Mexicana, mencionando que la posición del mexicano Cortizo está muy peleada, aunque desde su perspectiva hay jugadores que deberían ser convocados.

"Muy positivo dentro del grupo, y después para la selección mexicana, hay dos, tres jugadores en su misma posición que me parecen brillantes también, en esa posición de conector, y algunos que también me parecen brillantes y ni siquiera están convocados, así que hay muy buena competencia y Jordi en algún momento me encantaría por él que se le diera una situación", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias