Buscar
19 de Abril del 2024
Política

¡Son 20! Los funcionarios que pidieron licencia en el ayuntamiento

¡Son 20! Los funcionarios que pidieron licencia en el ayuntamiento

Tras la licencia solicitada del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para buscar la reelección por la alcaldía de Culiacán, las renuncias al interior de la administración municipal están a la orden del día, pues son alrededor de 20 funcionarios que ya abandonaron sus puestos de cara al proceso electoral.

El alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González, señaló que entre los que solicitaron licencia temporal, se encuentran el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, Rodolfo Audelo, director general de Servicios Públicos y Adrian Cerda da Mercados, por mencionar algunos.

"Son alrededor de 20 funcionarios, los nombres no me los se de memoria, los que recuerdo son el licenciado Audelo, Yolanda de Recursos Humanos, Adrian Cerda de Mercados, no recuerdo exactamente todos", expuso.

Señaló que los sustitutos de los funcionarios ya están listos para trabajar, sin embargo, de hoy a mañana se les tomará protesta a los que así lo requieran, ya que hay unos cargos que no necesitan de ello.


Finalmente mencionó que los 20 funcionarios que abandonaron sus cargos solamente solicitaron licencia temporal pues ninguno renunció completamente al cargo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias