Buscar
19 de Abril del 2024
Política

*Sonora será productiva de nuevo": Ricardo Bours

*Sonora será productiva de nuevo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-03-2021

La productividad en Sonora se ha estado frenando, actualmente abrir una empresa en la entidad está llevando por lo menos tres meses de tiempo, lo que implica detener también la generación de empleos.

Lo anterior se lo han hecho saber en diversas reuniones, empresarios y emprendedores del estado, a Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano. 

Al respecto, Ricardo Bours lamentó la pobre política estatal y federal, para apoyar a las personas que han puesto su dedicación, tiempo, creatividad y talento para generar empleos y con ello reactivar la economía. 

El candidato agregó que durante la pandemia, los más afectados han sido los micros y pequeños comerciantes pues han tenido que cerrar sus negocios ante la falta de apoyos por parte de las autoridades, quienes afectan el ánimo y el emprendimiento característico de los sonorenses.

Durante su recorrido por la Central de Abastos en Hermosillo, en días pasados, Ricardo Bours reconoció el trabajo de hombres y mujeres que laboran en esta actividad tan indispensable de hacer llegar comida a miles de hogares sonorenses, e invitó a mantener y arraigar el consumo local. 

"Al sonorense no le gusta que le regalen las cosas, está acostumbrado a trabajar, todos aspiramos a vivir mejor" dijo Ricardo Bours, y se compromete a que Sonora vuelva a ser productiva, mejorando los tiempos para la gestión de nuevas empresas y estímulos para los emprendedores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias