Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

SSC detiene a 93 personas por robo

SSC detiene a 93 personas por robo

La policía capitalina ha detenido a 95 personas en el marco del operativo emprendido el pasado lunes 23 de marzo para evitar robos y saqueos en el marco de la emergencia por el coronavirus.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudadana detalló que el viernes detuvo a siete en diferentes hechos.

El primero se dio en la colonia Lomas de Perta Grande, en la alcaldía Álvaro Obregón luego que se reportara la presencia de varias personas en moto afuera de un establecimiento comercial.

Al notar la llegada de los uniformados, las personas comenzaron a correr en diferentes direcciones sin embargo, dos jóvenes fueron detenidos y seis motocicletas aseguradas, y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc, en una tienda de conveniencia ubicada sobre Paseo de la Reforma y calle Verna, se detuvo a un hombre que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente. Mientras que en la colonia Roma Norte, a solicitud de los encargados de una tienda, una mujer fue detenida luego de que intentara robar varios artículos.

Por otro lado, en la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Cerro de la Estrella se reportó un robo a una tienda ubicada en la calle Sabadel, tras lo cual se detuvo a dos personas.

Finalmente en la misma alcaldía, en la colonia Vergel del Sur, un menor de edad fue detenido al interior de una tienda departamental, luego de que no realizara el pago correspondiente de la mercancía que llevaba. Este joven tiene ya varias denuncias por robos y cuenta con una detención por delitos contra la salud. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias