Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Sub 17 Femenil busca primer triunfo en Revelations Cup

Sub 17 Femenil busca primer triunfo en Revelations Cup
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-09-2022

León, Guanajuato.- La selección de México Sub 17 Femenil cerró su preparación para afrontar este sábado por la tarde su segundo compromiso del Torneo Womens Revelation Cup en la cancha principal de la Deportiva del Estado, bajo la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen.

Su rival en turno será el combinado de Canadá, que también perdió en su primer duelo 1-0 ante Colombia y también saldrán en búsqueda de la victoria ante el conjunto que dirige Ana Galindo.

Ana Galindo ha trabajado fuerte con sus jugadoras. Durante jueves y viernes se metieron duro a los entrenamientos para ajustar los detalles que propiciaron la derrota ante las chilenas en el primer partido,

El partido entre México en contra de Canadá está programado a las 4 de la tarde de éste sábado 3 de septiembre, y será el cierre de la doble

cartelera, porque a las 13 horas chocarán los invictos Colombia y Chile; duelo al que las mexicanas estarán atentas porque en la tercera y última jornada del torneo les tocará cerrar ante las cafetaleras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias