Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Sufre Ucrania intenso ataque aéreo con drones rusos

Sufre Ucrania intenso ataque aéreo con drones rusos

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió este sábado más defensas antiaéreas a los aliados occidentales tras una noche de ataques rusos con drones kamikaze en varios puntos del país, que dejaron al menos tres civiles muertos en Odesa (sur).

"El escudo aéreo ucraniano debe ser reforzado para proteger de forma efectiva a nuestra gente del terror ruso. Más defensas aéreas y misiles antiaéreos es lo que salva vidas", escribió el mandatario en un mensaje en Facebook, acompañado de un vídeo que muestra las consecuencias del ataque contra Odesa.

"Por el momento se han confirmado dos muertes y ocho heridos, entre ellos un niño", afirmó Zelenski, quien indicó que las labores de rescate todavía continúan y que a consecuencia del ataque nocturno contra Odesa quedaron destruidos 18 bloques de apartamentos.

Algo más tarde, el gobernador de la administración militar de Odesa, Oleg Kiper, informó a través de su canal de Telegram que los rescatistas han recuperado otro cuerpo que permanecía sepultado por los escombros, con lo que el número de muertos ha ascendido a tres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias