Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sujeto amenaza con chocar una avioneta contra centro comercial

Sujeto amenaza con chocar una avioneta contra centro comercial

El hombre que mantuvo en vilo este sábado durante horas a las autoridades de Misisipi después de haber amenazado con hacer estrellar su avioneta contra un centro comercial fue detenido, indicaron las autoridades locales.

El diario Daily Journal apuntó que el aparato aterrizó de forma segura en una zona rural, mientras que la cadena CNN añadió que la avioneta había sido robada.

La alerta se desató a las cinco de la mañana hora local, después de que el hombre, identificado como Cory Patterson por los medios locales, informara a los servicios de emergencias de que preveía hacer chocar de forma intencionada su aeronave contra unos grandes almacenes Walmart.

El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Tupelo solicitó a la población que evitara la zona hasta nuevo aviso y advirtió de que, por la capacidad de desplazamiento de una avioneta, el área de peligro se extendía más allá de esa urbe.

La aeronave mostró durante horas un comportamiento errático, con muchos movimientos circulares, según la web de seguimiento de vuelos flightaware.

La Administración Federal Estadounidense participó en el seguimiento de la situación en coordinación con las fuerzas del orden, que apuntaron que a lo largo de la mañana habían logrado ponerse en comunicación con el piloto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias