REGRESAR
CDMX / Denuncia

Sujeto mata a policía; lo avienta al Metro

Sujeto mata a policía; lo avienta al Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se rescató el cuerpo de un hombre que cayó a las vías en la estación Bondojito de la Línea 4 del Metro, el cual portaba uniforme y credencial de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Personal de Protección Civil del Metro intervino esta mañana, luego de que el sujeto cayó en el momento en que un convoy llegaba a esa estación y fue arrollado.

Derivado de estos hechos y por su probable responsabilidad, un individuo de 29 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, ya que presuntamente se registró un forcejeo y el uniformado cayó a las vías.

Tras una supuesta riña, un sujeto aventó a las vías del Metro a un policía en la estación Bondojito, en la línea 4.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el accidente se registró con dirección a la terminal Martín Carrera. Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y uno de los paramédicos diagnosticó el fallecimiento del uniformado atropellado.

Durante las diligencias correspondientes, el servicio del Metro en Línea 4 se suspendió durante 30 minutos.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. 


El STC Metro informó en su cuenta en Twitter@MetroCDMX: "Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX".


En otro tuit, alrededor de las 6:00 horas, el Metro difundió: "#AvisoMetro: Lamentablemente una persona cayó a vías en #Bondojito #L4, se realizó corte de corriente y las maniobras necesarias para su rescate. Personal del STCMetro y de emergencias realizan su valoración médica".






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.