Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Suman 11 muertos por accidente carretero

Suman 11 muertos por accidente carretero

 El gobierno del Estado de México informó que a consecuencia del choque registrado hoy entre un autobús y un camión de carga en la localidad de Santa Inés, en el municipio Tepetlaoxtoc, suman ya 11 personas fallecidas, de ellas cinco hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad.

Al respecto, el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida.

"Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos", escribió en su cuenta de Twitter.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del Kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc.

Al lugar del accidente arribaron integrantes de la Policía estatal, así como del sector salud para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales Guadalupe Victoria y San José, en el municipio de Texcoco.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, por su parte, realizó el traslado de una niña de seis años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, en Toluca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias