Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 27 muertos por choque en carretera de Tamaulipas

Suman 27 muertos por choque en carretera de Tamaulipas

27 personas murieron a causa del choque entre un tráiler y una camioneta en Tamaulipas. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dijo que aún no se encuentra la caja del tráiler implicado, lo que provocó sospechas sobre su contenido.

El accidente ocurrió ayer domingo 14 de mayo por la mañana, a la altura del kilómetro 80 de la carretera Hidalgo-Zaragoza. El número de víctimas mortales podría aumentar.

Elementos del Protección Civil que llegaron al lugar de la tragedia localizaron los cuerpos de una mujer y un niño, pero al inspeccionar la furgoneta también había más restos humanos en el interior.

Derivado del choque, ambos vehículos terminaron incendiados en la carretera. Por lo que se tuvo que contar con la presencia de personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y elementos de la Fiscalía que ya investigan lo ocurrido.

Al parecer en el tráiler viajaban más personas, podría tratarse de migrantes o de la familia del conductor, sin embargo la información que no ha sido confirmada oficialmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias