Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Suman 47 detenidos en Operativo Blindaje

Suman 47 detenidos en Operativo Blindaje

En tres días, autoridades capitalinas detuvieron a 47 personas por diversos delitos y aseguraron 5.5 kilos de mariguana.

La Procuraduría General de Justicia reportó que del total de detenciones, 21 puestas a disposición fueron por delitos de contra la salud, encubrimiento por receptación y homicidio, robo a conductor, a pasajero de Metrobús y a negocio.

A su vez, la Policía de Investigación ejecutó 15 órdenes de aprehensión y cinco reaprehensiones contra personas implicadas en los ilícitos de homicidio, delitos contra la salud, lesiones, ultrajes a la autoridad, robo agravado y calificado.

Además de los 5.5 kilos de mariguana, los agentes incautaron 206 dosis de cocaína, seis vehículos y dos armas de fuego.

Lo anterior, como resultado del Operativo Blindaje, que arrancó el miércoles, en 25 puntos fijos de la Ciudad y 10 itinerantes.

El dispositivo, que cuenta con un estado de fuerza de 800 agentes de Investigación y 600 preventivos, tiene como finalidad reducir la incidencia delictiva en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y los límites con el Estado de México.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias