REGRESAR
CDMX / Sin categoría

Suman 47 detenidos en Operativo Blindaje

Suman 47 detenidos en Operativo Blindaje


En tres días, autoridades capitalinas detuvieron a 47 personas por diversos delitos y aseguraron 5.5 kilos de mariguana.

La Procuraduría General de Justicia reportó que del total de detenciones, 21 puestas a disposición fueron por delitos de contra la salud, encubrimiento por receptación y homicidio, robo a conductor, a pasajero de Metrobús y a negocio.

A su vez, la Policía de Investigación ejecutó 15 órdenes de aprehensión y cinco reaprehensiones contra personas implicadas en los ilícitos de homicidio, delitos contra la salud, lesiones, ultrajes a la autoridad, robo agravado y calificado.

Además de los 5.5 kilos de mariguana, los agentes incautaron 206 dosis de cocaína, seis vehículos y dos armas de fuego.

Lo anterior, como resultado del Operativo Blindaje, que arrancó el miércoles, en 25 puntos fijos de la Ciudad y 10 itinerantes.

El dispositivo, que cuenta con un estado de fuerza de 800 agentes de Investigación y 600 preventivos, tiene como finalidad reducir la incidencia delictiva en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y los límites con el Estado de México.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.