Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Suman más de 1300 muertos por Coronavirus chino

Suman más de 1300 muertos por Coronavirus chino

China reporta más mil 367 muertos y más de 60 mil infectados por el coronavirus, la gran mayoría de los casos en China continental. Hasta el momento, 5967 personas se han recuperado de la enfermedad.

La autoridad de salud de Hubei informó que 242 personas más murieron por el coronavirus en la provincia de Hubei el miércoles, elevando el número de muertos en el epicentro desde el comienzo del brote.

Pese a los esfuerzos hechos por el gobierno asiático, no se ha podido frenar la expansión de la enfermedad por varias partes del mundo.

  • En México hay tres casos sospechosos hasta el momento, pero ninguno confirmado

La Secretaría de Salud Federal informó que actualmente en México existen tres casos sospechosos de la nueva cepa de coronavirus y reiteró que al momento no existe ningún caso confirmado en nuestro país.

De acuerdo al reporte técnico de las nueve de la noche de este martes, la dependencia, detalló que uno de los casos se encuentra en la Ciudad de México, y se trata de un paciente masculino, quien se encuentra internado en el Hospital General, en condición estable.

Los otros dos casos sospechosos, también se presentaron en hombres, quienes, se localizan en Nuevo León y Jalisco. Ambos son casos ambulatorios con sintomatología leve.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias