Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Superhéroes limpian parabrisas en el centro de Torreón

Superhéroes limpian parabrisas en el centro de Torreón

Los conductores que circulaban esta mañana sobre la avenida Juárez en su cruce con la Colón, no daban crédito a lo que sus ojos observaban, la cara de sorpresa de los niños no tenía precio, pues spiderman y el hombre araña negro se apoderaron de las calles del centro de Torreón para limpiar los parabrisas de los coches en los semáforos. 


Ellos son David Reyes y Carlos Ortíz, quienes se desempeñan como repartidores de comida a bordo de una bicicleta, los fines de semana realizan shows infantiles y el día de ayer decidieron acudir a los cruceros vestidos de esta manera, para limpiar los cristales de los coches y sacar un extra de dinero para su manutención. 


Contaron que con anterioridad ya habían realizado dicha actividad, sin embargo, la renuencia de la gente los llegó a desmotivar, debido a ello y ante la falta de oportunidades de empleo en la ciudad, decidieron tomar sus disfraces e intentar algo diferente por la empatía que sienten con los niños y por la necesidad económica. 

  

 "La gente te mira diferente porque ahora con los disfraces hasta nuestros numeros de  telefono para shows nos han pedido y pues estamos muy contentos por eso y que nos tengan la confianza" señaló. 

El tiempo invertido en estas actividades es de entre tres y cuatro horas diarias, donde llegan a ganar hasta los cuatrocientos pesos al día. 


Mencionaron que además de la remuneración económica el asombro y la reacción de los niños que acompañan a sus pasas en el coche es un aliciente más, incluso están pensando en destinar parte de estas ganancias a alguna causa que vaya dirigida a los menores más vulnerables y el resto para la compra de nuevos disfraces para sus shows infantiles. 


 "En especial para lo niños porque son los que sonríen cuando nos ven, nos dicen adiós y les damos la mano, sonríen dentro de los coches y alegran a sus papás al menos limpiando vidrios " puntualizó. 


Estos laguneros esperan que la suerte les siga favoreciendo por mucho tiempo, pues ellos seguirán al pie del cañón a pesar de las inclemencias del clima extremo de la laguna, por ejemplo los 39 grados centígrados que se presentaron el día de ayer.     






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias