Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Supermercados acatan medidas de prevención por coronavirus

Supermercados acatan medidas de prevención por coronavirus

Diversos supermercados de la ciudad han aumentado las medidas de prevención, atendiendo a las indicaciones del sector salud para evitar la propagación del coronavirus.


Entre estas medidas está limitar el acceso permitiendo ingresar al establecimiento solamente a un persona por familia, colocar marcas en el piso en las cajas o entradas para mantener la sana distancia, dar gel antibacterial en la entrada, y desinfectar los carritos antes y después de cada uso.


"Limitando el acceso, de 20 en 20? esperamos otra vez a que vuelva a salir gente para darles ingreso" Nery Yassin, Gerente de Mercadotecnia de Costco.


Además los supermercados están implementando una serie de medidas para evitar el desabasto de ciertos productos, ya que los primeros días de la pandemia se realizaban compras de pánico dejando sin oportunidad a muchas personas de adquirir algunos artículos de primera necesidad. 


"Si se está restringiendo por ejemplo en el caso del lysol? precisamente para favorecer a más familias" Nery Yassin, Gerente de Mercadotecnia de Costco.


Con información de Kathia Valdez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias