Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Supervisan instalaciones y protocolos ante contingencia por Covid19

Supervisan instalaciones y protocolos ante contingencia por Covid19

Autoridades recorrieron las instalaciones del Hospital General doctor Miguel Silva para verificar que estén listas para atender la contingencia por el COVID-19.

En el recorrido las autoridades agradecieron el esfuerzo en la labor que desempeñan los médicos a diario, pues consideraron que son ellos los pilares de la lucha a la cual nos enfrentamos día a día.


Los exhortaron a ser un solo equipo, coordinado y solidario en la lucha contra la proliferación de este virus, para lo cual comprometió la dotación de todos los instrumentos que requieran para este fin.


Asimismo, urgió en la necesidad de evitar a toda costa la división y la desinformación, no hacer caso a rumores sin fundamentos y apegarse a la verdad a través de la consulta de los medios oficiales.


Reiteraron que la unidad y coordinación institucional es la vía para salir de esta adversidad.


La secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, afirmó que es necesaria la labor permanente que realizan tanto médicos, enfermeras y personal operativo de todos los nosocomios.


Refrendó el compromiso del sector salud con las y los michoacanos a fin de poder atender con oportunidad cualquier suceso relacionado con el COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias