REGRESAR
Guadalajara / Salud

Suspende gobernador concurso de licitación de medicamentos

Suspende gobernador concurso de licitación de medicamentos
Por: Guillermo Silva Valadez
11-04-2019

El Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, anunció la suspensión  del concurso para adquirir medicamentos, con el argumento de descartar irregularidades de las empresas participantes, luego de que se diera a conocer que entre los participantes se encuentra Intermet S.A. de C.V. empresa señalada por ejercer prácticas monopólicas ante la Comisión  Federal de Competencia Económica (CFCE).

El Ejecutivo Estatal, destacó que otra empresa participante con irregularidades es GAP S.A .de C.V.  farmacéutica que también presenta anomalías.


"Es que la empresa que está también participando en la licitación y que señala las irregularidades es la empresa que le vendía al gobierno anterior, desde hace cinco años y resulta que esa empresa presentó su nueva propuesta con un ajuste a la baja de los precios a los que le vendía al gobierno anterior de casi el 20 por ciento en promedio, entonces ya no sabes quiénes son los malos y quiénes son los peores" - Enrique Alfaro / Gobernador de Jalisco


Alfaro Ramírez Gobernador del Estado, agregó que este viernes presentará el nuevo modelo de licitaciones que seguirá la administración,  por lo que solicito a los OPDs de Salud y la Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL), suspender los procesos de licitación que se tengan en este momento, esto con el fin de transparentar los procesos y rendir cuentas claras a los Jaliscienses en que se gastan los recursos.





NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.