Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Suspende Guardia Nacional y Policía Municipal jaripeo en Pochotitan

Suspende Guardia Nacional y Policía Municipal jaripeo en Pochotitan

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Municipal Tepic y Fiscales suspendieron un evento masivo en la localidad de Pochotitan, el operativo interinstitucional evitó la aglomeración en dicho lugar recreativo. 

De acuerdo a la autoridad, los hechos se derivaron luego de recibir una denuncia donde señalarán que en la localidad se llevaría a cabo un evento masivo, mismo que pondría en riesgo la salud de la ciudadanía. 

En atención al reporte las autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo desplazándose hasta el lugar, encontrando un aproximado de mil 200 asistentes sin mantener las recomendaciones sanitarias, pese a que fue enterado el empresario organizador sobre la suspención de dicho evento, mismo que decidió ignorar a la autoridad y continuar con la realización, siendo detenido el festejo al arribo de los elementos de seguridad al lugar.

Finalmente se pudieron llevar a cabo las labores correspondientes para para evitar aglomeraciones y la propagación del virus, quedando suspendido el evento y desalojado toda la zona de riesgo.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias