Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Suspenden 9 bares por no respetar medidas

Suspenden 9 bares por no respetar medidas

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) suspendió nueve establecimientos con actividad preponderante de venta de bebidas alcohólicas en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan.

Entre el jueves y sábado personal del INVEA observó que dichos comercios no respetaban las medidas de protección como la Sana Distancia entre personas y el aforo permitido, aunado a que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas, razón por la que se proceso a la suspensión.

Las zonas en donde ese en donde se llevaron a cabo las suspensiones fueron colonia Centro (2), Roma Norte (2), colonia Juárez (1), e Hipódromo (1) en la alcaldía Cuauhtémoc; colonia Narvarte Poniente (2), en alcaldía Benito Juárez; y San Lorenzo Huipulco (1), en la demarcación Tlalpan. Cabe destacar que, del 1 al 31 de octubre el INVEA realizo la suspensión de actividades en 31 establecimientos.

Asimismo, se realizaron mil 658 visitas a establecimientos de impacto zonal con la finalidad de supervisar que cumplan con los lineamientos establecidos para su operación como restaurantes, que respeten la sana distancia, el aforo permitido, el horario de cierre y que su actividad preponderante sea la venta de alimentos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias