REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Suspenden actividades en Juquila por Covid-19

Suspenden actividades en Juquila por Covid-19

Ante la contingencia que se vive en el mundo por la propagación del virus Covid-19, uno de los Santuarios más visitado en el país, se han tomado las medidas preventivas para evitar la concentración de personas.

Las autoridades informaron que se cancelan todas las actividades programadas para la Semana Santa 2020, en el Santuario de Santa Catarina Juquila.

El Santuario no cerrará sus puertas, y estará abierto al público, con sus precauciones, tomando en cuenta los mecanismos de la Jornada de la Sana Distancia para la visita a la Virgen de Juquila.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, exhortó a los cientos de feligreses a evitar las reuniones masivas, esto para prevenir cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

Sin embargo, por no respetar el decreto de cierre de establecimientos para evitar el riesgo de contagio por el covid-19, autoridades clausuraron la "Cervecería Chapultepec", ubicada en la Colonia Reforma.

Ante la contingencia del Covid-19, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, emitió como medida preventiva el cierre de bares, antros, discotecas, y comercios similares de la entidad oaxaqueña; sin embargo, algunos establecimientos no han acatado estas medidas de sanidad por lo que continúan operando.









NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.