Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Suspenden clases en Reynosa, Tamaulipas por balaceras

Suspenden clases en Reynosa, Tamaulipas por balaceras

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que personas desconocidas agredieron con disparos de armas de fuego a elementos de la Guardia Estatal en la colonia Los Arcos, lo que provocó  persecuciones en colonias del poniente y sur de Reynosa. 

También se reportó la presencia de ponchallantas sobre el libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Jarachina Norte, así como en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Valle Alto.

En varias partes de Reynosa, Tamaulipas, se registraron enfrentamientos a balazos entre autoridades e integrantes del crimen organizado que operan en la frontera, dejando como saldo dos personas heridas ajenas a los hechos. Por la situación de riesgo fueron suspendidas las clases a nivel básico, además de que se reportaron narcobloqueos en varios puntos.

De acuerdo con información de las fuerzas de seguridad, los enfrentamientos a balazos iniciaron a las 09:20 horas con el reporte de un bloqueo en el libramiento a Reynosa, salida al viaducto rumbo al municipio vecino de Río Bravo.

Las balaceras se extendieron hacia colonias como La Joya, Villas del Carmen, Balcones de Alcalá y Los Almendros.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el aseguramiento de una camioneta con blindaje y armamento en Balcones de Alcalá.

Los heridos son un hombre de 75 años que viajaba en su camioneta que fue alcanzado por una bala perdida y un estudiante del Tec Milenio a quien le rozó un proyectil.

La institución educativa informó que su alumno se encuentra fuera de peligro.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias