REGRESAR
Obregón/Navojoa / Economía

Suspenden cortes de agua en Navojoa hasta nuevo aviso

Suspenden cortes de agua en Navojoa hasta nuevo aviso

Dentro del decálogo del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), las autoridades municipales de Navojoa acordaron la cancelación de los cortes de agua potable hasta nuevo aviso.

Esto como una medida económica de solidaridad social por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

El director de la paramunicipal, José Gilberto Reyes Aldama informó que esta medida se tomó para permitir que la ciudadanía continúe con las estrategias de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud, sobre el constante lavado de manos y alimentos.

Sin embargo fue enfático en que a pesar de la suspensión de los cortes de servicio, la ciudadanía continúe pagando sus recibos en tiempo y forma, para que no se vean afectadas las funciones del Organismo y puedan ofrecer un buen servicio.

Cabe resaltar que OOMAPAS Navojoa funciona con números rojos, como el adeudo a proveedores y a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que es importante que la ciudadanía continúe cubriendo sus recibos.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.