Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Suspenden cortes de agua en Navojoa hasta nuevo aviso

Suspenden cortes de agua en Navojoa hasta nuevo aviso
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
25-03-2020

Dentro del decálogo del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), las autoridades municipales de Navojoa acordaron la cancelación de los cortes de agua potable hasta nuevo aviso.

Esto como una medida económica de solidaridad social por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

El director de la paramunicipal, José Gilberto Reyes Aldama informó que esta medida se tomó para permitir que la ciudadanía continúe con las estrategias de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud, sobre el constante lavado de manos y alimentos.

Sin embargo fue enfático en que a pesar de la suspensión de los cortes de servicio, la ciudadanía continúe pagando sus recibos en tiempo y forma, para que no se vean afectadas las funciones del Organismo y puedan ofrecer un buen servicio.

Cabe resaltar que OOMAPAS Navojoa funciona con números rojos, como el adeudo a proveedores y a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que es importante que la ciudadanía continúe cubriendo sus recibos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias