Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Suspenden estatal de voley playero en Tuxpan

Suspenden estatal de voley playero en Tuxpan

Debido al pronóstico del Frente Frío que se espera para este fin de semana, autoridades deportivas confirmaron la suspensión de actividades de voleibol de playa que se tenían programadas para los días 11, 12 y 13 de marzo donde Tuxpan es sede estatal.


El Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en Tuxpan, Manuel Cortina explicó que la realización fue recorrida para los días 19 y 20 de marzo, fechas en las que se espera el arribo de 96 atletas de la rama varonil, femenil y senior procedentes de la zona norte, centro y sur de Veracruz.


Añadió que la realización de las competencias son de suma importancia, ya que por medio de estos encuentros se elegirá a los mejores elementos para formar el selectivo estatal que representará a Veracruz en las competencias nacionales CONADE.


Explicó que está decisión se tomó por las recomendaciones emitidas por personal de Protección Civil ante el descenso de temperatura y las fuertes ráfagas de viento pronosticadas para el cierre de semana como parte de los efectos que traerá el Frente Frío número 35. 


"Recomendaciones de Protección Civil del municipio es que se postergue el evento, tenemos el próximo fin de semana programado para esta estatal que es fundamental por que es el proceso selectivo para ir a los juegos nacionales CONADE que es el más importante para el deporte juvenil" Manuel Cortina, Director del Comité Municipal del Deporte en Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias