Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Suspendido funcionario de Coyoacán por desvío de recursos

Suspendido funcionario de Coyoacán por desvío de recursos

La Secretaría de Contraloría General de la Ciudad de México suspendió de manera temporal a José Abel Medina Martínez, quien se desempeñaba como Jefe de Unidad Departamental de Mercados y Concentraciones en la alcaldía Coyoacán, por un presunto desvío de recursos.

El Gobierno de la Ciudad de México advirtió además que, al calificarse la conducta como grave, y posterior al desahogo de la audiencia inicial programada para el 4 de junio, se turnará el asunto al tribunal competente para dar continuidad al procedimiento.


Expuso que la suspensión se aplica por el presunto desvío de recursos, "toda vez que se ordenara que lo obtenido por la prestación del servicio de los sanitarios públicos de la demarcación fuera entregado en efectivo como cuota fija a los recaudadores asignados".


Ante ello, indicó que la Dirección General de Responsabilidades Administrativas realizó la notificación el 17 de mayo en forma personal del emplazamiento al procedimiento de responsabilidades administrativas.


También notificó del Incidente de Medidas Cautelares, en el cual se solicitó la suspensión temporal de su empleo, cargo o comisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias