Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Tachan de irresponsables a candidatos; deberían poner el ejemplo: ciudadanos

Sin el uso de cubrebocas, ni sana distancia, violando completamente los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir la Covid-19, además de los establecidos por el Instituto Electoral de Estado para las campañas políticas, así se están llevando a cabo eventos proselitistas de algunos candidatos a cargos públicos en Colima, sin que exista una intervención de la autoridad de salud para evitarlos o sancionarlos.

Al persistir el riesgo de contagio, ciudadanos reprobaron la irresponsabilidad de los actores políticos.

Zenaida: "Pues, ellos son los más, los que deberían de poner el ejemplo y no lo ponen, ahí qué podemos hacer, y la gente va a donde ellos hablan, así qué".

Delia: Pues es que se debe de dar el ejemplo, por eso digo es conciencia de cada quien, y si las personas que no son nuestros dirigentes no la tienen, qué podemos esperar de las demás personas".

Jorge de la Rosa: Demasiado mal porque supuestamente no nos dejan abrir los negocios por la pandemia y ellos andan en bola y sin cubrebocas".

Así también, lamentaron la falta de intervención de las autoridades de Salud para que no se realicen eventos masivos en este periodo de campañas políticas, como sí lo hizo sancionando a restaurantes y otros comercios que incumplieron las reglas.

Delia: "Es obvio de deben de intervenir, pero, pues igual, como es el mismo gobierno el que está interviniendo para favorecer a sus candidatos, pues bueno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias