Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Tampa rumbo al Super Bowl LV

Tampa rumbo al Super Bowl LV
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
01-02-2021

Ya estamos a poco menos de una semana para que arranque el Super Bowl LV, la ciudad de Tampa será la encargada de recibir uno de los eventos más importantes del deporte en los Estados Unidos. 


La ciudad de Florida ubicada en la costa del Golfo de México, uno de sus atractivos turísticos más reconocidos son los Busch Gardens y el acuario de Florida donde viven más de 9 mil especies marinas y terrestres.

Uno de sus barrios más famosos es el de Ybor City, este fue desarrollado por la clase trabajadora con orígenes cubanos y españoles quienes se dedicaban a la industria tabaquera antes del siglo XX, su gastronomía y vida nocturna destacan como una de las mejores de la región. 

Este año será especial para sus habitantes pues el Raymond James Stadium, recibirán el SBLV en donde por primera vez en la historia de la NFL un equipo será local, el equipo dirigido por Bruce Arians y Tom Brady buscarán darle su segundo Vince Lombardi a la franquicia.


Todo está listo, este domingo 7 de febrero la ciudad de Tampa Bay será tendencia dentro de la órbita del deporte a nivel mundial, 22 mil fanáticos presenciaron un duelo histórico entre experiencia vs juventud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias