Buscar
24 de Febrero del 2024
Sociales

Taylor Swift y Travis Kelce juntos en Nueva York

Taylor Swift y Travis Kelce juntos en Nueva York

La reconocida cantante Taylor Swift y el destacado deportista Travis Kelce fueron avistados en Nueva York la noche del sábado, caminando de la mano.

Este es el momento más revelador de su relación, ya que, a pesar de los persistentes rumores y de haberlos visto juntos en diversas ocasiones durante las últimas semanas, nunca antes los habíamos visto expresando su afecto de esta manera en público.

Ambos se encontraban en Nueva York debido a sus participaciones sorpresa en el episodio de Saturday Night Live de esta noche, en el que Ice Spice era la invitada musical. Kelce participó de manera especial en un segmento de comedia relacionado con la NFL, lo que causó gran emoción entre los seguidores de Taylor Swift y los amantes del deporte.

Estas nuevas imágenes parecen estar acercándonos a la confirmación de la relación entre estas dos figuras destacadas, una relación que ha generado controversia en los medios. Los rumores comenzaron el mes pasado, en septiembre, cuando Travis Kelce hizo público su interés en Taylor Swift y expresó su deseo de invitarla a salir. 

Después de eso, Swift asistió a uno de sus partidos y los invitó a sus amigos a otro evento de Kelce. Al parecer, la relación entre ambos está creciendo, lo que ha llenado de alegría a sus seguidores. La noticia de su relación oficial seguramente continuará siendo un tema candente en los medios de comunicación y entre los fanáticos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias