Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Tena confirma contacto de Chivas con Diego Alonso

Tena confirma contacto de Chivas con Diego Alonso

El actual técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, confirmó después de la práctica de este miércoles que la directiva que encabeza Amaury Vergara le hizo de su conocimiento que ya tuvieron el primer contacto con el técnico uruguayo, Diego Alonso quien es el principal candidato para llegar a Chivas de cara al próximo torneo, donde Ricardo Peláez ya será de manera oficial el nuevo director deportivo.

"A mí me dijo Amaury (Vergara) de frente y tan claro que habían hablado con Diego Alonso, lo cual le agradezco su franqueza y que me avise, están en todo su derecho y van a hablar con más, está claro que ellos tienen que ir ganando tiempo, qué tal si no nos va bien o no los convenzo con mi trabajo, ellos tienen que estar preparados", dijo el actual estratega.

Tena se ve como un candidato más, que cuenta con ventaja sobre Alonso y el resto por tener ya el puesto, con todo y que no le han pedido alguna meta de puntos o la complicada clasificación a la liguilla como garantía de permanencia.

"Yo tengo que convencer a los directivos que soy el idóneo para este equipo en el día a día, ellos entran a las charlas, los vídeos y la motivación que damos, ellos van a conocer a profundidad nuestro trabajo. Los otros candidatos tendrán que convencer a la directiva con pura charla, diciéndoles que yo soy "fulano", "sutano" o Juan Camaney", expresó entre risas Tena.

Chivas tiene su próxima parada en Liga el domingo, enfrentando a Bravos en punto de las 19:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias