Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Tendrán rodada de bienvenida

Tendrán rodada de bienvenida

Todo se encuentra listo para que este viernes en punto de las 6:30 de la tarde se ponga en marcha la Gran Rodada Bien-Ven-Ida, organizada por el Colegio San Roberto, siendo el punto de salida frente a la Torre Eiffel ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio. Para quienes deseen tomar parte en este evento y no cuenten con bicicleta,  se dispone de renta de las mismas con un costo mínimo, por lo que aseguran no hay excusa para disfrutar de esta singular actividad.

Son tres recorridos los que se tienen contemplados, el de secundaria y preparatoria, el de primaria y el de maternal y kínder, contando con una distancia más larga para los de mayor grado escolar, incluyendo el trayecto el bulevar Miguel Alemán, bulevar Sacramento, calle Tamaulipas y avenida Hidalgo hasta llegar a las instalaciones del colegio. La salida de primaria será sobre el bulevar Sacramento, cerca de la calle Sinaloa, mientras que la de maternal y kínder será sobre la avenida Madero.

Para apoyar y orientar a los participantes se contará con la participación durante la rodada del colectivo Ruedas del Desierto, además de que habrá seguridad vial, por lo que se trata de un evento bien organizado y en el que se espera un ambiente cien por ciento familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias