REGRESAR
Guadalajara / Deportes

Tengo plantel suficiente para suplir lesionados: Tomás Boy

Tengo plantel suficiente para suplir lesionados: Tomás Boy

Después de perder el invicto de local el pasado domingo ante Necaxa, el técnico del Guadalajara, Tomás Boy está seguro que plantará cara al Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca con todo y que su equipo está convertido en un hospital, lleno de lesiones.

"Yo tengo plantel suficiente para poder solventar este tipo de inconveniente, no es una cosa para la cuál estás preparado, o por lo menos una lesión que puede presentarse con varias semanas, eso le quitaría el ritmo a un jugador que viene haciendo las cosas bastante bien", dijo Tomás Boy.

Y es que, aunque Chivas descansa en esta jornada de mitad de semana, tanto Michael Pérez como Eduardo "Chofis" López están prácticamente descartados para ver acción frente a La Máquina, por lo que habrá que echar mano de jugadores jóvenes como Alan Cervantes.

Por otra parte, el "Jefe" Boy criticó el calendario de la LIga que aunque mantendrá actividad en jornada doble, le hubiese gustado descansar en semana completa, ya que considera esto afectará al chiverío.

"Hay que felicitar la que hizo el calendario, (risas) siempre sale alguien perjudicado, en este momento no digo que ese sea el caso, pero si hubiera sido mejor otra fecha", señaló.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.