Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Tepito: Cae mujer con 86 kilos de droga

Tepito: Cae mujer con 86 kilos de droga

Fue detenida una mujer de 33 años que transportaba 86 kilogramos de posible marihuana, en el barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fueron los vecinos quieren alertaron a las autoridades sobre una mujer metiendo paquetes de posible droga a una camioneta con placas de circulación del Estado de México.


Los policías acudieron a la dirección proporcionada donde vieron salir a la mujer conduciendo el vehículo referido, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva.

Dentro de la camioneta fueron hallados cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, cada uno con un aproximado de 15 kilos de posible mariguana; tres paquetes con aproximadamente tres kilos; un recipiente de plástico color blanco con dos kilos y una báscula color gris.


La mujer se identificó como Karla "R", dijo pertenecer a un grupo delictivo de la zona, conocido como "Fuerza Anti Unión".

La mujer quedó detenida por los uniformados a quienes les manifestó que la mercancía procedía de Michoacán y era distribuida en la zona de la colonia Morelos.

La detenida, junto con la mercancía y el vehículo, fueron llevados al Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias