REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

TEPJF aceptó impugnación de Félix Salgado, asegura Mario Delgado

TEPJF aceptó impugnación de Félix Salgado, asegura Mario Delgado




El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aceptó la impugnación que puso Félix Salgado Macedonio ante el resolutivo del INE, que le retiró la candidatura por no presentar gastos de precampaña.  

De manera breve, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, junto a Salgado Macedonio y desde las afueras del TEPJF, Mario Delgado hizo el anuncio de la aceptación de la impugnación, sin embargo, explicó que ahora falta que el consejo lo lleve a discusión para que se tenga un resolutivo.

Ante ello, esperó que el consejo lo resuelva conforme a derecho para que se le pueda devolver la candidatura a Félix Salgado Macedonio, que tiene la intención de llegar a la gubernatura del estado de Guerrero.

Desde poco después de las 09:00 horas de este miércoles, un contingente grande de simpatizantes de Salgado Macedonio se plantaron en las instalaciones del TEPJF de la Ciudad de México, para exigir que se devuelva la candidatura de Félix Salgado.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.