Buscar
19 de Abril del 2024
Política

TEPJF hará justicia, asefura Félix Salgado, ante sanción del INE

TEPJF hará justicia, asefura Félix Salgado, ante sanción del INE
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
26-03-2021

Félix Salgado Macedonio, a quien recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó retirándole su candidatura al gobierno de Guerrero, porque Morena no comprobó gastos de precampaña, aseguró que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que le hará justicia (TEPJF).

A través de sus redes sociales, dejó en claro que, impugnará ante el TEPJF la sanción máxima del INE, misma que consideró "grosera y arbitraria", añadiendo que la acción fue un síntoma de que el partido está "más fuerte que nunca".

En una publicación breve dijo:

"Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha. Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero. Aquí, donde la patria es primero, le decimos al INE que se equivocó. La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador".

Añadió que: "A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha. ¡Ánmios a todo! ¡Hay toro!"

Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha. Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero....

Publicado por
Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de marzo de 2021





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias