Buscar
27 de Abril del 2024

Política

TEPJF ordena a Cuauhtémoc Blanco separarse del cargo

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Empresarios ratifican liderazgo de Enrique Yamuni al frente de la Canieti. Rindió protesta para un tercer periodo al frente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
  • El pleno del Senado aceptó analizar dos solicitudes para determinar si procede o no la desaparición de poderes en los estados de Guanajuato y Guerrero; esto provocó una agria discusión entre los legisladores.
  • La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó la separación inmediata del cargo del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco para competir como diputado plurinominal.
  • Cumplen cinco días en paro policías estatales de Campeche en demanda de mejores salarios y equipo. Son más de los 800 agentes que protestan luego de que lograron contener un motín en el penal de Kobén, aunque varios resultaron lesionados.
  • La inflación en Estados Unidos sigue fuera de control, la reserva federal toma previsiones y mantiene su tasa de interés entre 5.25 y 5.50%, su nivel más alto desde 2001.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias