Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Termina la búsqueda: hallan cuerpo de Ana Karen en Hidalgo

Termina la búsqueda: hallan cuerpo de Ana Karen en Hidalgo

Fue localizado en la presa Endhó de Tula Hidalgo, el cuerpo sin vida de la joven Ana Karen, quien el pasado domingo fue arrastrada por la corriente hacia el drenaje de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a causa de las fuertes lluvias.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares ante el Ministerio Público de Hidalgo, así lo informó el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

Elementos de la policía municipal de dicho estado, acudieron a un llamado de auxilio en donde se indicaba que en el espejo de agua de la presa Endhó se encontraba el cuerpo de una mujer.

El hallazgo se dio a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan. La mujer vestía una playera azul marino y tenis.

El alcalde de Tlalnepantla apoyó en el traslado del cuerpo y en los gastos funerarios del sepelio de la joven de 19 años.

La familia fue acompañada por una patrulla de Tlalnepantla quien custodia la carroza donde están los restos de Ana Karen.

Ana Karen fue arrastrada por la corriente la tarde del domingo, junto con su novio cuando viajaban en una motocicleta por la avenida La Presa y avenida San José en la zona de San Juan Ixhuatepec.

La joven fue tragada por el drenaje y su cuerpo fue localizado a más de 80 kilómetros de distancia.

El novio, continua hospitalizado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias