Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Termina rol regular en la Liga de Prospectos

Termina rol regular en la Liga de Prospectos

Este lunes 12 de agosto se llevó a acabo la doble jornada número 20 y con ello llegó a su final el rol regular de la Liga de Prospectos de México, organizada por Probeis en la ciudad de Guadalajara.

Los líderes de Rodrigo López, dirigidos por Santos Hernández cayeron en el segundo duelo por pizarra de 8-3 ante el conjunto de Adrián González en un juego donde ambos manejadores utilizaron cuadros alternos pensando en la postemporada. Los González aprovecharon los errores de su rival y timbraron tres en la cuarta y tres más en la quinta redondeando con imparables productores de sus estelares, Mario Gómez y Roque Salinas que vinieron desde la banca.

El platillo del lunes, se abrió con el duelo entre los equipos, Teodoro Higuera y Karim García siendo el triunfo número 11 en el standing para los Higuera que dirige Iván Araujo, por pizarra de 5 carreras a 3. Los amarillos se afianzaron en el segundo puesto de la campaña regular con rally de tres en la primera entrada, ventaja que no perderían timbrando otras dos en la quinta con sencillo remolcador de Nomar Valdez y aprovechando los wild pitch de los pitchers rivales.

STANDING

Rodrigo López 12-8

Teodoro Higuera 11-9

Karim García 9-11

Adrián González 8-12

A partir de este miércoles 14 de agosto iniciará la ronda de playoffs en el Estadio Charros de Jalisco con la serie semifinal a ganar 2 de 3 encuentros con los choques de 1 vs. 4 y 2 vs. 3. En punto de las 16:00 horas se cantará la voz de "play ball" con el duelo García vs. Higuera y posteriormente el González vs. López con toda la acción completamente en vivo por la señal de Megasports.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias