Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Terminó la primera mitad en Liga de Prospectos

Terminó la primera mitad en Liga de Prospectos

La primera vuelta del calendario en la Liga de Prospectos llegó a su final con la doble cartelera de este sábado en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, dejando empate en la cima y en el fondo del standing de los cuatro equipos participantes.

En el primer juego, la escuadra Karim García logró ligar triunfo por primera vez en este torneo, logrando la pizarra más abultada de la LPM hasta el momento, doblegando por 13-6 a la escuadra de Teodoro Higuera que llegaba como líder en solitario. Miguel Román tuvo destacada actuación con dos remolcadas en tarde de siete pasaportes por parte de la serpentina del team Higuera que acabó con el jugador de cuadro, Mario Rosas en la loma de los disparos.

En el segundo duelo, los Rodrigo López se impusieron por 4-3 al equipo Adrián González para propinarle su quinta derrota de manera consecutiva. Solo 1 mparable para ofensiva de Óscar Hurtado que se fue al fondo de la tabla con los Karim García.

Este domingo se llevará a cabo la actividad del Juego de Estrellas en punto de las 14.00 horas, con dos combinados de lo mejor del certamen, dirigidos por Santos Hernández e Iván Araujo, antecedido por el festival de cuadrangulares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias