Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Terrible accidente en Tejupilco deja dos muertos

Terrible accidente en Tejupilco deja dos muertos

Un camión que transportaba a la banda de guerra y a la escolta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se accidentó esta mañana, al chocar contra un taxi y un muro en este municipio. Reportes preliminares indican que hay 11 heridos, tres de ellos de gravedad y dos personas fallecidas.


En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la corporación policíaca estatal indicó que personal de los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar, a fin de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

También laboran en el lugar peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad mexiquense difundió: "Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias