REGRESAR
CDMX / Movilidad

Terrible accidente en Tejupilco deja dos muertos

Terrible accidente en Tejupilco deja dos muertos

Un camión que transportaba a la banda de guerra y a la escolta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se accidentó esta mañana, al chocar contra un taxi y un muro en este municipio. Reportes preliminares indican que hay 11 heridos, tres de ellos de gravedad y dos personas fallecidas.


En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la corporación policíaca estatal indicó que personal de los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar, a fin de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

También laboran en el lugar peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad mexiquense difundió: "Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.