REGRESAR
CDMX / Denuncia

Terrible: Hombre asesina y desolla a su esposa

Terrible: Hombre asesina y desolla a su esposa

Un sujeto confesó haber asesinado y desollado a su esposa de 25 años en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El hombre de 46 años presentaba manchas hemáticas y rasguños en cara y cuerpo, que sería rastro de la discusión y forcejeo que mantuvo con la joven de 25 años a quien asesinó.

Francisco R. dijo ser ingeniero civil y narró que la mujer se había enojado "porque él andaba tomando", lo que provocó el enfrentamiento con un cuchillo de cocina.

"Estábamos ahí en la cocina, le digo: de una vez, y que saca un cuchillo y le digo: ¡de una vez!, primero como que me lo enterró y le digo: más fuerte, de una vez. No quería que nadie se diera cuenta. Con ese mismo cuchillo que me enterró, se lo enterré por el cuello", confiesa al ser interrogado.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual desolló a su pareja, el sujeto aseguró que "no quería que nadie se diera cuenta?

El sujetó confesó que arrojó los restos de Ingrid al drenaje, mientras que sus vísceras fueron halladas dentro de una bolsa algunas calles más adelante.

De acuerdo con el relato del feminicida, ella era de originaria de Ecatepec, Estado de México y el de Huauchinango, Puebla.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos cerca de las 10:20 horas de este ayer al interior de un departamento ubicado en la calle Tamagno 258, en la Colonia Vallejo.

El feminicida fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio.

Se espera que en las próximas horas, el caso sea judicializado y el hombre sea presentado ante un juez de control.





NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.