Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

¡Terror en las alturas! se desploma juego mecánico en India

¡Terror en las alturas! se desploma juego mecánico en India

Lo que tenía que ser un día de diversión terminó en un gran susto.Al menos 10 personas resultaron lesionadas cuando un juego mecánico luminiscente se desplomara en Mohali, India y dejara al menos 10 personas heridas, entre ellos, niños y mujeres, luego de que el artefacto se viniera abajo sin ninguna resistencia e impactara fuertemente contra el suelo.

En redes sociales, se difundieron varios videos en los que se observa el momento exacto en el que varios usuarios que se habían subido al juego mecánico vivieron el terror cuando dicho juego se vino abajo desde aproximadamente 12 metros de altura.


Las personas salieron proyectadas y resultaron muy golpeadas, mientras que los acompañantes de las víctimas, que esperaban abajo, corrieron a auxiliarlos.

En otro de los videos, se observa cuando llega la policía y varias ambulancias. Los heridos fueron trasladados a varios hospitales.

Entre el lapso de tensión y confusión, autoridades policiacas de la India solicitaron más espacio para que pudieran llevar a cabo las tareas de salvamento.

Una mujer se encuentra gravemente herida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias