REGRESAR
Puebla / Sociales

Tianguis de San Martín vuelve abrir a partir de hoy

Tianguis de San Martín vuelve abrir a partir de hoy



El gobierno de San Martín Texmelucan emitió acuerdo para que a partir de hoy 23 de febrero el Tianguis de San Martín Texmelucan pueda retomar sus actividades con protocolos de prevención estrictos. 

El acuerdo se realizó entre 23 organizaciones del tianguis y las autoridades municipales; con la finalidad de que la economía de los comerciantes deje de verse afectada al no haberse colocado por 2 meses. 


El ingreso de los comerciantes inició en los primeros minutos de esta madrugada y la venta las 4:00 horas, teniendo que levantar su mercancía a las 16:00 horas; mientras que las medidas que deberán acatar son: un aforo máximo del 20 por ciento en comerciantes y usuarios; hacer siempre uso de cubrebocas, careta o lentes de protección, y guantes; deberán tener a un encargado de tomar temperatura y revisar los posibles síntomas COVID; en cada establecimiento tendrán que contar con gel antibacterial o agua y jabón.


Asimismo, deberán limpiar y desinfectar el lugar donde se coloquen; hacer campañas de difusión con las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones; en el caso de los comerciantes ambulantes tienen prohibido el acceso al tianguis; al igual que menores de edad y adultos mayores.


En el caso de la zona de alimentos, las mesas deberán estar a 2 metros de distancia y con no más de 4 comensales; además, los trabajadores deberán sugerir el servicio para llevar.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.