REGRESAR
CDMX / Deportes

Tiger Woods fuera de peligro tras accidente de 17m

Tiger Woods fuera de peligro tras accidente de 17m



El legendario golfista estadounidense, Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente de auto que provocó su ingreso al quirófano, la tarde de este martes 23 de febrero en una autopista de Los Angeles, según fuentes oficiales de dicho condado de California.

Woods, fue rescatado por los bomberos y paramédicos angelinos, tras volcar su automóvil, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia.

Por ahora, el primer informe del Alguacil, detalla que Tiger sufrió de varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y golpes que necesitarán pronta atención.

La cadena ABC informó que la leyenda del Golf ya fue operado de manera urgente, por los hematomas y huesos rotos con los que llegó al centro médico, mientras que el auto se observa con daños importantes tras caer a un barranco de aproximadamente 17 metros de altura.

Según fuentes policiales han reportado que las heridas no representan un riesgo a su vida, por lo que la cirugía ha sido un éxito. Sin embargo, no han emitido un comunicado al respecto.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.