Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Tijuana barre a Unión Laguna en casa

Tijuana barre a Unión Laguna en casa

Los Toros de Tijuana barrieron en la serie a los Algodoneros de Unión Laguna, luego de su triunfo en el tercer juego por pizarra de 12 carreras por 3, en un estadio de la Revolución colmado de aficionados infantiles.

Frank Garcés y James Rusell se enfrascaron en un gran duelo de picheo durante las primeras cuatro entradas, lapso en donde el dominicano permitió un solo imparable y el estadounidense cuatro.

Los fronterizos hicieron daño en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Logan Watkins. En la sexta, Ricky Álvarez descargó un cañonazo por todo jardín central, llevándose por delante a Jesús "Cacao" Valdéz, poniendo las cosas a su favor tres carreras por cero.

En la séptima entrada, los tijuanenses agregaron dos carreras más a su cuenta, cuando Daniel Álvarez pegó batazo de hit al jardín derecho, anotando Isaac Rodríguez y Junior Lake. En la parte baja del mismo episodio, Unión Laguna respondería con tres carreras. Óscar Lemus hizo anotar a Ciro Norzagaray con imparable al jardín izquierdo. Más tarde, Missael Rivera remolcó a Edgar Robles con fly de sacrificio al central. El venezolano produciría otra con hit al central, en los pies de Lemus.

En la octava entrada, cuadrangulares de Ricky Álvarez y Xorge Carrillo a los jardines derecho e izquierdo, aumentaron la ventaja en favor de los Toros. Todavía en el noveno inning, sumarían tres más, que fueron producidas por Daniel Álvarez, Ricky Álvarez y Fernando Pérez.

El pitcher ganador fue James Rusell (2-1), con trabajo de 6 entradas, 4 hits, una base por bolas y 

dos ponches. Frank Garcés (2-3) cargó con la derrota por los guindas, en labor de 6 entrada y un tercio, 6 hits, 5 carreras, 4 bases por bolas y 5 ponches.Algodoneros se mantendrá en casa para recibir martes, miércoles y jueves a los Sultanes de Monterrey. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias