Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Tiroteo desata pánico en un partido de fútbol americano

Tiroteo desata pánico en un partido de fútbol americano

Un tiroteo provocó pánico durante un partido de fútbol americano el fin de semana en una escuela secundaria en Ohio, Estados Unidos. Cuando faltaban cerca de siete minutos para el final se escucharon más de 10 disparos. Al menos  tres personas resultaron lesionadas.

Jugaban Whitmer de Toledo contra Central Catholic cuando ocurrió el tiroteo afuera del estadio de Whitmer High; las personas en el recinto comenzaron a correr para resguardarse de los disparos, mientras que los jugadores también salieron del campo.


La policía logró detener a dos de los cuatro sospechosos, mientras que las tres víctimas sufrieron heridas leves. "Estimadas familias locales de Washington, un acto de violencia ocurrió fuera del estadio en el partido de esta noche entre Central Catholic y Whitmer. En este momento, sabemos que dispararon a tres personas, incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones", informó Kadee Anstadt, superintendente de escuelas locales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias