REGRESAR
CDMX / Seguridad

Tiroteo en Florida deja tres muertos

Tiroteo en Florida deja tres muertos



Un hombre mató a tiros a tres personas y lesionó a 11 más en la Estación Aérea Naval de Pensacola, en Florida, después fue abatido por la policía. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia publicó en su página de Facebook: "Podemos confirmar que ya no hay un atacante activo en la Estación de Pensacola. Se confirma que el atacante está muerto".

Cinco personas fueron trasladadas al Centro Bautista de Salud en Pensacola, dijo la vocera Kathy Bowers. Otras seis al hospital Ascension Sacred Heart, indicó su portavoz Mike Burke. 

En la base trabajan más de  16.000 efectivos militares y 7.400 civiles, según su sitio web. Es una de las bases de la Marina con mayor historia, que se extiende sobre el malecón al suroeste del centro de Pensacola y domina la economía de la zona.

Este es el segundo tiroteo en una base naval de Estados Unidos en la semana. Un marino de la tripulación de un submarino en Pearl Harbor, Hawai, atacó a tiros el miércoles a tres empleados civiles y luego de un tiro, se suicidó.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.