Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Tiroteo en Miami deja un herido

Tiroteo en Miami deja un herido

Se registró un tiroteo en la zona de Miami-Dade, que dejó una persona herida, según reportes de la policía.

Testigos y residentes de la zona, señalaron que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, muy cerca de una estación de gasolina.

Al respecto, la policía señala que se desconocen los motivos de la agresión, y lo único que se sabe es que el atacante portaba una máscara, y que después de los disparos escapó del lugar en compañía de otra persona.

Atacan a Mujeres en Chicago

En Chicago, un grupo de personas atacó con armas de fuego a un grupo de mujeres, la madrugada de este domingo, lo que dejó como saldo una muerta y ocho heridas, una de ellas de gravedad.


Las autoridades informaron que el tiroteo ocurrió cuando varias personas se bajaron de un auto y abrieron fuego en contra de las mujeres que se encontraban fuera de una vivienda donde celebraban una fiesta.

Una de las víctimas, de 21 años, falleció mientras recibía atención médica ya en el hospital, otra de las afectadas se encuentra en estado crítico al recibir 8 impactos de bala, mientras que el resto resultaron con heridas en brazos y piernas, y una con un disparo cerca del abdomen.

La Policía de Chicago detalló que no hay ninguna persona arrestada por el ataque, aunque ya se investiga el posible móvil de la agresión.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias