Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Tiroteo en San Diego causa movilización policiaca

Tiroteo en San Diego causa movilización policiaca

Una mujer fue detenida luego de que se registró un tiroteo cerca de la línea de meta en el maratón anual de la ciudad de San Diego, California, reportaron voceros del Departamento del Sheriff del condado de San Diego (SDSD, por sus siglas en inglés).

Los reportes del tiroteo causaron una gran movilización policíaca además de gran temor entre deportistas y asistentes cerca de la línea de meta de la ruta del 2018 Rock'n'Roll San Diego.


La presunta sospechosa fue arrestada después de que se escuchara un tiroteo cerca del maratón de San Diego; La policía aclaró que la posible amenaza fue cancelada.


La policía en San Diego reportó que una "tiradora" fue arrestada el domingo después de que se escucharon disparos no muy lejos de la línea de meta del maratón de la ciudad, dando lugar a una escena aterradora para los corredores y espectadores.


La sospechosa fue detenida. La policía dijo que estaba apuntando con un arma en la cabeza y disparando balas en el nivel superior de un estacionamiento.


"Ya no hay una amenaza para la comunidad", tuiteó el Departamento de Policía de San Diego. "La escena es segura. El maratón de Rock and Roll se ha reanudado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias