Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Titular del ISSSTE en BCS dio positivo a Covid19

Titular del ISSSTE en BCS dio positivo a Covid19

 

A través de un comunicado la represencion local del ISSSTE en BCS, informó que la titular la doctora Martha Vazquez Campos dio positivo a Covid19.

El contagio se dio luego de que en redes sociales se denunciara que en las instalaciones del hospital de El Conchalito en La Paz se contaban con medidas de seguridad en salud.


comunicado:


La representación del ISSSTE en Baja California Sur, confirma el resultado positivo a SARS-CoV-2-(Covid19) de la Doctora Martha Judith Vázquez Campos, Subdelegada Médica, quien actualmente se encuentra en resguardo particular, siguiendo estrictamente los protocolos de sanidad establecidos.

 

Es importante resaltar que las actividades y responsabilidades asignadas a este importante área han quedado a cargo de manera temporal, de la Doctora Yetzcani Lailson López, jefa del Departamento de Atención Médica y el Dr. Pablo Guillermo González Canizales, titular del Departamento de Programación y Desarrollo.

 

Se exhorta a la derechohabiencia sudcaliforniana a continuar acatando las medidas preventivas y al mismo tiempo, se ratifica el compromiso institucional de seguir realizando el mayor esfuerzo durante la presente contingencia epidemiológica, sostenido por el gran equipo de médicos, enfermeras y operativos del ISSSTE.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias