Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Todavía no tenemos un gran equipo: Ricardo Peláez

Todavía no tenemos un gran equipo: Ricardo Peláez

El director deportivo, Ricardo Peláez  y el estratega del rebaño, Luis Fernando Tena hablaron este martes después del entrenamiento y como previa al debut de las llamadas "Súper Chivas 2.0" el próximo sábado ante el FC Juárez en el Estadio Akron. Peláez considera que aunque se hizo una buena inversión todavía no tiene un gran equipo, mientras Tena confirmó su nuevo contrato, el más largo desde Matías Almeyda en el redil rojiblanco.

"Creo que tenemos un gran plantel pero todavía no tenemos un gran equipo que es muy distinto, los jugadores, las opciones están ahora habrá que hacerlo funcionar como equipo hay mucha competencia en cada una de las posiciones", dijo Peláez Linares.

Por su parte, Luis Fernando Tena se mostró contento al anunciar que firmó contrato por los próximos tres torneos en el desarrollo de la pretemporada y dejó en claro que los refuerzos tendrán que irse adaptando poco a poco, sin garantizar titularidad para ninguno.

"Entramos en competencia, los que estaban en el torneo anterior tiene mejor cohesión, bien que mal ese equipo ganó los últimos tres partidos de la liga, es básicamente el juego contra Necaxa con la salvedad de JJ Macías, pero van en un proceso y entran todas en competencia", declaró Tena.

Chivas debuta el sábado a las 19:00 horas recibiendo a Juárez buscando romper cinco torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias